REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Sin evidencia que personas retenidas en Pantelhó estén muertas: FGE

Sin evidencia que personas retenidas en Pantelhó estén muertas: FGE


 La Fiscalía General del Estado (FGE) aclara que en relación a la retención de 21 personas por un grupo armado en Pantelhó, Chiapas no existen indicios de que las víctimas estén muertas.

El pasado mes de julio , tras las acciones violentas derivadas de la rivalidad entre el grupo "Los Herrera" y "El Machete", 21 personas fueron retenidas.

La FGE puntualiza que la Fiscalía Antisecuestro efectúa una investigación apegada a derecho y en observancia de las directrices que establece el protocolo, en este caso para garantizar la localización con vida de las víctimas, para ello un grupo especializado en temas de inteligencia e investigación de campo realizan las diligencias pertinentes para lograr la ubicación de las 21 personas desaparecidas.

La Fiscalía General del Estado, señaló que continuará con las investigaciones correspondientes para localizar y lograr la liberación de las personas retenidas, así como para fincar responsabilidades y contribuir al restablecimiento del Estado de Derecho en el municipio de Pantelhó.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.