Familiares de los 21 desaparecidos de Pantelhó bloquearon la avenida central a la altura de la segunda oriente, en demanda de una audiencia con las autoridades de gobierno del estado.
Aseguran que a casi 11 meses de no saber nada de su paradero, las autoridades no les han querido dar respuesta del avance de las investigaciones.
Como de costumbre los familiares colocaron las fotografías de los desaparecidos y cerraron la principal avenida de la capital al tiempo que denunciaron a los presuntos responsables, habla la señora Francisca Fidencia Morales Monterrosa, familiar de desaparecidos.
"Luchando por mi hijo y voy a seguir luchando hasta que yo me muera, voy a seguir luchando, exijan el padre Marcelo que lo entregue porque ese lo tiene, y no tengo miedo, le voy a gritar, aunque me mande a matar, pero lo tiene él porque le fui a gritar, le fui a llorar a sus manos que me ayudará a que me soltará a mi hijo, el los metió en carro, el los llevó, el Pedro Cortes el Padre Marcelo y la madre Celia."