Último
minuto:
Más
Noticiero
Sin resolver asesinatos de dos periodistas en Chiapas
Seguridad

Sin resolver asesinatos de dos periodistas en Chiapas

Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 01-02-2022

El asesinato del periodista Fredy Lopez Arévalo sigue sin resolverse, y aunque en la conferencia mañanera que realiza el presidente de la República, otros periodistas han dado un listado de sospechosos y la viuda del comunicador ha pedido la intervención del gobierno federal, no hay avances del caso.

A Fredy López Arévalo, lo asesinaron en la puerta de su casa el 28 de octubre del 2021, al igual que a Mario Leonel Gómez, frente a su familia y de un tiro. 


El periodista originario de Yajalón, era conocido por sus textos incómodos, donde denunciaba actos de corrupción, su familia se encuentra bajo mecanismos de protección de la FGE, pero hasta el momento no han detenido al autor material de este fatal crimen.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias