Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

SMAPA abre oficina de operación en Real del Bosque

SMAPA abre oficina de operación en Real del Bosque
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
25-09-2020

Desde este miércoles, 23 de septiembre, la nueva sucursal del SMAPA, ubicada en el Fraccionamiento Real del Bosque, abrió sus puertas al público en general, e inició la etapa de recepción de documentación, para la contratación del servicio de agua potable en el Fraccionamiento Real del Bosque.

El SMAPA informó que el precio base de la contratación del servicio de agua potable para uso doméstico será de $1794, con la posibilidad de cubrir este costo en 3 pagos parciales. Es importante precisar que para cada contratación se realizará una inspección previa, para verificar el estado de la tubería de la toma de agua de la vivienda, así como si está conectada a la red de distribución del fraccionamiento, por lo que el costo puede incrementarse. En los casos de predios con uso comercial del servicio de agua, el costo de la contratación será diferente.

Personal del Organismo está realizando pruebas de funcionamiento en la red hidráulica, ya que se ha detectado algunas zonas que no están conectadas a la red interna, y para que el suministro de agua pueda llegar a las casas de estas zonas, se necesitan realizar algunas adecuaciones adicionales en la red de distribución.

Asimismo, se alertó a los vecinos, a no dejarse sorprender, ya que la contratación del servicio se realizará exclusivamente en la nueva sucursal, además de que el Sistema no está pidiendo ningún pago a través de intermediarios, ni solicitando dinero por adelantado. Comunicó que el SMAPA no mantiene alianzas con ningún grupo u organización civil.

El próximo 5 de octubre del presente año, arrancará formalmente la distribución de agua potable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias