Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

SMAPA entrega aportaciones a bomberos de Tuxtla

SMAPA entrega aportaciones a bomberos de Tuxtla
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
17-01-2019

En relación a la información que circula en diversos medios de comunicación y redes sociales, sobre el incumplimiento de SMAPA, en la entrega de las aportaciones de los usuarios, destinadas al Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, el Organismo informa que, como resultado de las medidas de austeridad y ahorro presupuestal, la actual administración del SMAPA está al corriente con la entrega de dicha contribución ciudadana.

Es decir, el SMAPA ha realizado la entrega de un total de 360 mil pesos al Patronato de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, cantidad correspondiente a las aportaciones de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2018. Es importante mencionar que los montos mensuales que se recaudan son variables.

Cabe destacar, que la actual administración del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), desde sus inicios ha trazado medidas financieras, con la finalidad de evitar atrasos en la entrega de las aportaciones ciudadanas al Patronato de Bomberos, tales irregularidades se presentaban en las administraciones anteriores del SMAPA.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias