Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

SNTE Sección 40 lanza campaña Quédate en Clases

SNTE Sección 40 lanza campaña Quédate en Clases
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
15-09-2020

El presidente de la Comisión Ejecutiva seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 40 Ángel Paulino Canul Pagan convocó a la campaña "Quédate en clase" como parte de la estrategia nacional que promueve este sindicato.

Dicha campaña pretende reunir aparatos electrónicos como computadoras, lap tops, tablets, teléfonos inteligentes y demás dispositivos para donar a la niñez chiapaneca que no cuenta con los recursos para adquirirlos y con ello puedan continuar con las clases virtuales del programa "Quédate en Casa 2" del ciclo escolar 2020-2021.


Se establecerán 16 centros de acopio para cada una de las regiones de este sindicato para reunir estos dispositivos y se espera hacer la entrega el próximo cinco de octubre que se celebra el día mundial del docente.


La sede en Tuxtla Gutiérrez de encuentra en el edificio de la Sección 40 del SNTE y los días de entrega de estos equipos son de lunes a sábado en horarios de oficina. 


Se espera cubrir todo el estado, y la prioridad serán las comunidades que viven en pobreza. Todo ello con la finalidad de que las y los niños de Chiapas no abandonen sus estudios durante la pandemia por COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias