Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Sociedad organizada realiza acciones para frenar puente vehicular

Sociedad organizada realiza acciones para frenar puente vehicular
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
27-02-2023

Este fin de semana, sociedad civil organizada se reunió en el parque Joyo Mayyu con la finalidad de expresar su inconformidad con la construcción del "Circuito interior Chiapas de Corazón Bicentenario", mismo que atravesaría este parque, considerado como uno de los pulmones de la capital chiapaneca.

Lo anterior como parte de la Primera Jornada de Sensibilización Ambiental, en donde acudieron familias, ciudadanía en general y vecinos de los parques Caña Hueca, Joyo Mayyu y Tuchtlán, éstos últimos convocados para reunir firmas y poder realizar el proceso de amparo en contra de dicho proyecto, y que la intención es frenarlo.

En dicho evento convocaron además para una marcha que se realizará el próximo jueves 02 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde, partiendo de la Universidad Autónoma de Chiapas para finalizar en el Parque Joyyo Mayu.

"Que no le hayan dado respuesta a solicitudes de información que tienen que ver con la construcción de puentes, cuántos árboles son derribados, cómo está el proyecto".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias