Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Sociedad recurre a medicina alternativa por económica

Sociedad recurre a medicina alternativa por económica
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
14-01-2020

Ante la crisis económica y el desempleo que provocan grandes niveles de estrés en las personas y que a su vez desencadenan una serie de enfermedades en el organismo, la medicina herbolaria se ha convertido en una alternativa.

Con previa consulta y sin gastos exagerados haciendo uso de las bondades de plantas curativas como la menta, el cederrón, trébol rojo, la chaya, la vergonzosa y otras, es posible curar padecimientos tan peligrosos como la insuficiencia renal, padecimientos gástricos, el estrés, vitiligo, triglicélidos, colesterol alto y toda esa gama de enfermedades que son muy propias de la época en que vivimos, señala la especialista, Selene Martínez, nutrióloga.

"compuestos para gastritis, el boldo también es muy utilizado para mejorar la función hepática y para aliviar también problemas intestinales."

Los tratamientos van desde los 25 pesos hasta los 600 pesos dependiendo de los compuestos principalmente que requiere el paciente para mejorar su salud.

Cabe hacer mención que en México existen más de 300 diferentes tipos de planta que desde la época de la Conquista fueron reconocidas como curativas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias