Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

SOP atiende llamado y coloca alcantarillas para evitar inundaciones

SOP atiende llamado y coloca alcantarillas para evitar inundaciones
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
31-05-2022

Habitantes de la colonia Cerro Hueco que viven frente al recién inaugurado paso desnivel ubicado en el libramiento sur oriente y que habrían sufrido afectaciones por encharcamientos derivado de esta obra, aseguraron que la Secretaría de Obras Públicas (SOP) atendió su petición y colocó alcantarillas para evitar que esta situación se presentara nuevamente.

No obstante, señalaron que aún no se puede determinar si el problema ha quedado resuelto, pues, aunque las lluvias no pararon durante todo el día de este martes 31 de mayo, no se compara con las lluvias extraordinarias del pasado 25 de mayo, en donde no sólo la vialidad quedó encharcada, sino que el agua se metió a las viviendas, afectando el patrimonio de al menos 10 familias.

Asimismo, hicieron un llamado a la SOP para colocar reductores de velocidad en las laterales de dicho paso desnivel, pues esta es una entrada hacia la colonia Cerro Hueco en donde decenas de personas transitan a pie, por lo que requieren mayor seguridad.

"Lo que se les pidió lo que hizo lo hicieron? la alcantarilla que está allá no estaba, sí había, pero ellos pensaron que sería suficiente? se metió el agua hasta adentro".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias