Sube la cifra de mujeres víctimas de feminicidio a 28 casos
Seguridad

Sube la cifra de mujeres víctimas de feminicidio a 28 casos

Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 17-10-2025

El Colectivo Feminista 50+1 reportó que, en este 2025 se han registrado 28 feminicidio, luego de que perdiera la vida Sandra "N", en la comunidad Tunapaz, Chilón, tras ser agredida por Gerónimo "N", quien ya fue detenido. 


La carpeta de investigación se inició el 13 de octubre, como feminicidio en grado de tentativa, pero en las últimas horas, la víctima perdió la vida, teniendo como causa de muerte hemorragia intracraneana. 


De acuerdo con los dictámenes periciales se halló una lesión contundente en el área frontal de la cabeza y hematoma cerebral, así como lesiones tracto gastrointestinales, daño hepático y renal por ingesta de herbicida. Sandra se suma a la lamentable cifra de mujeres víctimas de la violencia feminicida.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias