REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

Suma Chiapas 56 casos positivos de COVID-19

Suma Chiapas 56 casos positivos de COVID-19




El panorama epidemiológico del COVID-19 arroja que en las últimas horas se reportaron 56 casos nuevos de COVID-19 en 17 municipios de la entidad, además de un fallecimiento en una persona adulta mayor, comunica la Secretaría de Salud del estado.


Los contagios nuevos se registraron de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, 16; Tapachula, 13; Comitán y Pichucalco, cuatro cada uno; San Cristóbal de Las Casas y Reforma, tres cada uno; Huixtla y Ocozocoautla, dos cada uno; y Cacahoatán, Catazajá, Chapultenango, Cintalapa, Las Margaritas, Solosuchiapa, Tuxtla Chico, Tzimol y Villa Corzo, un caso cada municipio.


Las pruebas salieron positivas en 28 hombres y 28 mujeres, entre ellos dos menores de edad. Del total de pacientes, 18 tienen padecimientos adicionales: obesidad, diabetes, hipertensión, inmunosupresión, asma, tabaquismo, enfermedad cardiovascular y/o enfermedad pulmonar obstructiva crónica.


Sobre la defunción, la dependencia estatal informa que corresponde a una persona del sexo femenino, de 77 años de edad, originaria del municipio de Tapachula, quien cursaba con diabetes, hipertensión y obesidad.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.