Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Supervisa alcalde de Zapopan recorrido de la Romería

Supervisa alcalde de Zapopan recorrido de la Romería
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
11-10-2019

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, supervisó los preparativos para la Romería de Zapopan por el recorrido que hará la Virgen en el municipio, desde Plaza Patria y hasta llegar a la Basílica.

El alcalde destacó que serán alrededor de siete mil los servidores públicos que estarán vigilando durante el recorrido, incluyendo a funcionarios de los Ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan, Protección Civil del Estado, Ejército y Guardia Nacional.

Para evitar que incrementen casos de dengue por la concentración masiva de fieles, que se espera alcancen los dos millones de peregrinos, se realizaron fumigaciones a lo largo del recorrido y se entregará repelente.

"Son alrededor de dos mil repelentes y los vamos a estar repartiendo desde donde inicia el tramo de Zapopan, es decir, en avenida Patria esquina con Américas, pero mayormente serán la repartición en la plaza Juan Pablo II", refirió Pablo Lemus.

Los preparativos de la Romería marchan en calma, aseguró el alcalde, tras visitar algunos de los puntos de socorro instalados en avenida Américas.

Serán cerca de 700 comercios instalados en Zapopan, sobre avenidas como Ávila Camacho y en los alrededores del recorrido de la Romería, mismos que serán supervisados por Protección Civil para evitar algún accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias