Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Suspende SMAPA servicio de agua potable en colonias este 11/08

Suspende SMAPA servicio de agua potable en colonias este 11/08
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
11-08-2020

El Sistema Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, anunció que por trabajos de modificación en los equipos de medición de media tensión, en la Planta PB1, sedimentadores y Captación "Santo Domingo del Sistema Pájaros, a partir de este martes, 11 de Agosto de 2020, se suspende el servicio de agua potable, en colonias, barrios y fraccionamientos de la zona Sur y Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Así también, aprovechando, los trabajos en materia de energía eléctrica, se realizará la reparación de una fuga de agua, en la línea de conducción de 20 pulgadas de diámetro, del "Brazo Sur Antiguo", en el tramo 6a. Sur y Calle Central, Colonia Francisco I. Madero.

Las colonias que tendrán suspensión de servicio son:

La Misión 1a y 2a sección, Fracc Los Olivos, Col. Ampliación Francisco I. Madero, Barrio San Francisco parte alta, Fracc. Zoque, Penipak, Col. La Ideal, Popular, Fracc. Las Nubes, Las Terrazas, Lomas del Sur, Lomas del Pedregal, Horizontal Pedregal, Las Lomas, Santa Lucia, Rincón de la Montaña, Mercedes, Mawe, Colinas del Sur, además de las colonias Potrero Mirador, Belen, Ampliación Cocal, Burocratica, Calvarium, Vista Hermosa Popular, San José Libramiento, Diana Laura, Linda Vista, Xamaipak Popular, el Jobo (barrios San Miguel y la Lomita) 

No obstante el organismo no dio a conocer cuando se reiniciará con el servicio en estas colonias 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias