REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Obra Pública

Suspensión de servicio de agua en Tuxtla

Suspensión de servicio de agua en Tuxtla


Debido a trabajos de reparación por fallas en líneas eléctricas, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la localidad Las Flechas, Municipio de Chiapa de Corzo, el SMAPA se verá obligado a suspender totalmente, durante la noche-madrugada, del 16 y 17 de Marzo, respectivamente, el funcionamiento de los equipos de bombeo de las Plantas Potabilizadoras "Ciudad del Agua" y "Los Pájaros".


Se prevé que los trabajos de CFE, inicien hoy martes 16 de Marzo, por la noche y concluyan en la madrugada del miércoles 17 de Marzo de 2021.

Es por ello que, se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y hacer un uso responsable del agua en sus hogares; concluidos los trabajos que realizará personal de CFE, el suministro de agua se reanudará gradualmente en la ciudad.


Se prevé que las colonias que reciben el servicio de manera alternada y que estaban programadas para el martes por la noche y miércoles por la madrugada, contarán con el servicio de manera atrasada, mientras que otras colonias que reciben el suministro de manera fija, el martes por la noche/madrugada del miércoles, el servicio se otorgará hasta el siguiente turno.


Finalmente, es importante mencionar, que la CFE notificó hoy por la tarde al SMAPA, sobre los trabajos, debido a que no corresponde a mantenimiento programado, sino a una reparación por falla de emergencia. Por tal razón, para el Organismo Operador, no fue posible avisar con mayor anticipación sobre la suspensión a los usuarios.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.