Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas ofrecen servicios gratuitos

Taxistas ofrecen servicios gratuitos
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
17-01-2020

Una buena acción digna de replicarse es la realizada por, Humberto Gómez, Jorge Zazo, Andrés López, Hugo Alberto Guillen, Alejandro Alfaro y 28 asalariados del volante más, que han tenido la iniciativa de brindar una labor social con las personas de escasos recursos.

Ellos cubren entre siete y 10 servicios gratuitos al día para aquellas personas con hijos con alguna discapacidad o problemas oncológicos para trasladarlos a sus terapias.

El servicio de Corazón como lo han denominado se lanzó a través de las redes sociales y poco a poco son más los taxistas que se suman a esta noble causa.

"Hay mucha necesidad de gente que necesita el apoyo, de gente que necesita de una mano ayuda, inclusive los servicios que se hicieron llegó el comentario de que pues la persona cada que llevaba su hijo a su terapia pues o llevaba el hijo a terapia o se quedaba sin comer por ahí son cosas que nos mueven que nos agradan ayudar."

No buscan verse favorecidos con alguna concesión o que algún partido político o servidor público los apadrine.

 "Sin ningún interés político ni nada, ya nos hablaron para apadrinarnos, ya nos hablaron para pagarnos los servicios, pero no queremos nada de eso, simplemente nuestra ayuda hacer de los taxistas, que siempre manchan a los taxistas son así entonces hay la contra parte.

Quién realmente requiera de este servicio gratuito puede llamar a los siguientes números 961 117 26 69, 961 199 7945, 961 3721 799, 961 37 360 76





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias