Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

¿TE PARECE EXTREMO? Maestra explota contra alumnos

¿TE PARECE EXTREMO? Maestra explota contra alumnos

La pandemia de Covid-19 ha hecho a muchas personas perder la paciencia en el regreso a clases. Esta vez, una docente estalló contra sus alumnos y les dijo que les pondría falta si apagaban su cámara. El momento se viralizó en Twitter.

La maestra de nivel superior en Durango les advirtió a sus alumnos que pusieran bien su cámara, ya que si ella no los podía ver, les pondría falta. 

Una alumna le responde que "sí está prendida maestra", pero ella le dice que no y le pone falta.

Pues a mi me aparece apagado, por lo tanto tiene falta conmigo? o arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo faltas, y a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia", les dice molesta. 

Al pedirle la palabra para intentar abogar por su compañera, otro joven llamado Guillermo también sale regañado y castigado con una falta.

Sí entre nosotros nos podemos ver, eso quiere decir que ...", dice el joven, pero es interrumpido por la maestra. 

Yo a todos los demás los veo y a ti es al único que no veo, ¿mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate niño, apágame tu micrófono, a mi no me interesa, tienes falta", le dice molesta.

Al final les recuerda que la hora de entrar a la clase es a las 2 en punto.

El momento causó reacciones en Twitter, donde señalan que aunque ella tuviera la razón, no es la actitud más correcta por parte de una maestra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias