Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Terreno en zona centro de Tuxtla es utilizado como basurero

Terreno en zona centro de Tuxtla es utilizado como basurero
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
11-06-2021

Animales muertos, material pétreo y diversos desechos son arrojados a un terreno baldío que se ubica sobre la décima sur y séptima oriente de Tuxtla Gutiérrez, espacio que está siendo utilizado como basurero a cielo abierto y que representa un punto de infección para la población, pero, además, un punto para delinquir.

Los habitantes manifestaron que a pesar de que han pedido el apoyo de las autoridades a través de la ventanilla única digital del ayuntamiento, para que se realice la limpia y amonestación a quien, y/o quienes sean responsables de este basurero, este espacio día a día luce más contaminado.

Por lo anterior, los vecinos de la Obrera solicitaron el apoyo del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez para limpiar el espacio, o bien, donarlo como área verde o un parque público; lugar que beneficie al medio ambiente y a la población.

"Si está un poquito limpio es porque lo limpia un maestro, pero supuestamente es de un político y no lo ha querido dar, hemos metido oficios para que lo presten para que jueguen los chamacos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias