Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Todo listo para segundo Festival de la Cerveza Artesanal

Todo listo para segundo Festival de la Cerveza Artesanal
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
13-02-2024

La ciudad de Cristóbal de Las Casas será sede por segunda ocasión del Festival de la Cerveza Artesanal, conocido como "Novem Beer FEST", con la participación de más de 27 productores de cerveza y comida regional.

El 2.º Festival de la Cerveza Artesanal se realizará el próximo sábado 17 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el Centro de Desarrollo de Capacidades Creativas, antes conocido como "El Rastro", con entrada libre.

En conferencia de prensa, los organizadores y productores dieron a conocer que lo anterior es con la finalidad de fortalecer la economía y fomentar el consumo de productos locales que destacan por su gran calidad.

El director de Ciudad Creativa, Isaac Cordero, dijo que debido al éxito obtenido el año pasado del primer festival, acordaron llevar a cabo nuevamente dicho festival en esta ciudad.

Mencionó que el año pasado los productores obtuvieron buenas ventas por arriba del 70 u 80 por ciento de lo expuesto.

Precisó que durante el evento hubo una asistencia de 4 mil 500 personas, quienes disfrutaron de una gran variedad de productos nacionales que se exhibieron, además de que los asistentes quedaron contentos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias