Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Tomará Rosa Icela Rodríguez caso del niño Damián

Tomará Rosa Icela Rodríguez caso del niño Damián
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
20-03-2023

Después de sostener una reunión con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la encargada de la Seguridad en el país y el fiscal general del estado, la familia del pequeño Damián Estrada Moreno, aseguró que se va a revisar la investigación tras una serie de irregularidades que reportaron ante el presidente.

Mauricio Damián Estrada de la Vega, papá del menor que falleció en el interior de la Guardería Piguin And Babe, dijo que se va reconfigurar el delito de Homicidio Culposo a homicidio doloso, después de que se detuvo a José de Jesús "N" este fin de semana. 


También la necropsia se va a revisar ya que el médico dictaminó que el niño falleció por broncoaspiración sin embargo, el cuerpo del pequeño fue entregado a su madre mojado, situación que refuerza la teoría de que el niño murió ahogado en la alberca de la guardería. 


Esperan que en las próximas horas sean detenidas dos personas más involucradas en estos lamentables hechos y será la titular de seguridad en México Rosa Icela Rodríguez, quien acompañe el caso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias