Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

Trabaja Coras FC para definir a su portero titular

Trabaja Coras FC para definir a su portero titular

El equipo de Coras cuenta con jugadores de experiencia tanto en Liga MX, como en la liga Expansión, tal es el caso de Edgar Fierro, portero de la tribu que formó parte del Atlético San Luis. El club entrevistó al arquero quien señaló estar "muy contento por pertenecer a los Coras y continuar aquí su carrera profesional" considerando esta como una gran oportunidad.

"Es algo que suma, con gente que viene trabajando desde categorías menores y con varios compañeros con experiencia se hace una buena mancuerna para cumplir los objetivos del club", comentó Édgar Fierro.

Tanto Alex Arellano, entrenador de porteros, como Marco Díaz Ávalos, director técnico, se dicen contentos con el trabajo en la portería mientras siguen definiendo quién será el titular.

"Hay compromiso, hay calidad, hay talento; Con Camarena no había tenido la oportunidad de trabajar, con Coronel sí en otra etapa y la verdad son unos chavos cumplidos, trabajadores y comprometidos con lo que se requiere", agregó el portero Edgar Fierro.

Finalmente mandó un mensaje a la afición, exponiendo que van a dar todo en la cancha y que esperan su apoyo semana a semana para poder conseguir los objetivos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias