Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Tráiler impacta vehículos en pista Las Choapas, hay dos muertos

Tráiler impacta vehículos en pista Las Choapas, hay dos muertos
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
15-11-2023

Este miércoles, durante las primeras horas de la mañana, se registró un fuerte accidente een el tramo Las Choapas - Ocozocoautla, en el km 157+000.

Protección Civil del Estado informó que seis ambulancias de PC y la Cruz Roja, así como dos helicópteros de Rescate Aéreo del Gobierno de Chiapas se trasladaron al lugar del accidente.

Por el momento la carretera se encuentra bloqueada para atender al siniestro.

De acuerdo con versiones extra oficiales reportan que dos personas fallecieron, y al menos seis más se encuentran heridas, todas ellas fueron trasladas al Hospital General Doctor Jesús Gilberto Gómez Maza.

Se trata de una pesada unidad de doble articulado que transportaba cerveza, el cual se presume perdió el control y acabó atravesándose sobre el camino carretero, por lo que terminó impactando una unidad de transporte tipo urvan de la ruta Apic Pac-Coita, un automóvil compacto particular y una camioneta.

Por su parte autoridades de Caminos y Puentes Federales así como agentes de la Guardia Nacional se encuentran en la zona del accidente, en donde se ha cerrado por completo el paso vehicular, por lo que se espera que sea hasta alrededor de las 13:00 horas cuando se comience a dar paso nuevamente en esta vía carretera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias