REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Trailer sin frenos a punto de provocar tragedia

Trailer sin frenos a punto de provocar tragedia

Un Tractocamión que era conducido a exceso de velocidad apunto estuvo de ocasionar una tragedia en la zona de la Pochota.

En este lugar históricamente han ocurrido accidentes en el que las unidades de gran tonelaje han ocasionado tragedias al quedarse sin frenos.

Pese a la existencia de una rampa de frenado de emergencia, cuya inversión fue de casi 18 millones de pesos los accidentes siguen ocurriendo.

Incluso en la misma rampa los trailers no logran frenar del todo y se van al voladero para caer sobre el mismo tramo carretero, como ocurrió el pasado 27 de septiembre en donde al igual que este lunes afortunadamente solo hubo perdidas materiales.

De acuerdo al parte policial el chófer que conducía a exceso de velocidad el tractocamión de una empresa productora de blanquillos, tras chocar contra un vehículo particular, impactó su unidad contra el paredón de concreto evitando así una mayor tragedia.

Los vehículos siniestrados fueron llevados al corralón correspondiente y en el lugar se atendieron a los ocupantes de la unidad particular quiénes resultaron con lesiones en el cuello al mover la cabeza repentinamente hacia atrás y luego hacia adelante por el golpe de la pesada unidad por lo que personal de Protección Civil Municipal de Tuxtla Gutiérrez les brindo la atención médica correspondiente.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.