REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Transporte irregular a la alza en TGZ

Transporte irregular a la alza en TGZ


Unidades que ofrecen servicio de transporte, pero que operan en la irregularidad, cada vez son más frecuentes, las cuales ofrecen viajes para llegar a municipios o zonas turísticas a bajos costos, pero sin la seguridad que las unidades regulares ofrecen a la ciudadanía.

Sobre la novena sur oriente, a unos metros de la calzada Samuel León Brindis, se encuentra un local que ofrece recorridos hacia Palenque, pasando por la vía Villahermosa, sin embargo, las unidades que ofrecen estos recorridos se encuentran dentro del marco de la ilegalidad, al ser de uso particular y no cumplir con los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, motivo por el cual no podrían viajar trayectos en carreteras federales.


Además de esta irregularidad, también ponen en riesgo la integridad de los usuarios, al no ofrecer seguro de viajero y al no saber en qué condiciones se encuentran los conductores de estas unidades.

Ante esto, transportistas regulares y ciudadanía en general, hacen un llamado  a las autoridades para que se establezacan estrategias de seguridad y combate al pirataje.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.