Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Transportistas anuncian bloqueos para el próximo lunes

Transportistas anuncian bloqueos para el próximo lunes
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
04-12-2020

Anuncia la Alianza de Autotransporte Organizado del Estado de Chiapas A.C. Bloqueos de carreteras en las diferentes regiones del Estado, por la falta de solución a sus demandas.

Los transportistas concesionados y permisionarios organizados, denuncian que son víctimas de represión y autoritarismo por parte de servidores públicos de la Secretaria de Movilidad y Transporte del estado, aunado a la corrupción que persiste al interior de esta dependencia.

Las movilizaciones están programadas a partir de las diez de la mañana del próximo lunes, en la región Fronteriza, Sierra, Costa, Centro, Norte y Valle Zoque, demandan acciones concretas contra el pirataje quienes son utilizados con fines meramente políticos a favor del titular de la secretaria de Movilidad y Transportes.

 "Ante la omisión y la falta de capacidad de respuesta de la Secretaria del Transporte del estado de Chiapas, que representa el señor Aquiles Espinosa García, mis compañeros concesionados y permisionarios en todo el estado anuncian su movilización y paros en diversas vialidades federales y de las municipales y del estado en varias regiones del Estado de Chiapas."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias