REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Política

Transportistas piden aplicación de la ley contra bloqueos

Transportistas piden aplicación de la ley contra bloqueos

Transportistas se pronuncian a favor de la aplicación de la ley contra bloqueos, toma de casetas y de carreteras en Chiapas.

Piden a diputados federales sacar las manos de los asuntos de la entidad y hacer su chamba que es legislar a favor de la sociedad.

Lo anterior luego de que diputados federales de la bancada de Morena exigieran la renuncia del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cádenas, por la represión en contra de la Caravana del Sur, integrada por los padres de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Los transportistas se pronunciaron a favor de la aplicación del estado de derecho en la entidad, señaló Julio Moreno Méndez, líder de la Organización Promoción Social Avanzamos de la Croc Chiapas.

 "Chiapas no es un estado Industrial es turístico y pues al tapar las carreteras eso sí afecta demasiado y hoy que el señor gobernador ha echo valer el estado de derecho."

Por otra parte los transportistas celebraron el incremento de 25 pesos el banderazo que se dió al transporte en la modalidad de taxi y de 8 pesos para colectivos comprometiéndose a dar un mejor servicio y seguridad a los usuarios.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.