Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Tras persecución detienen a sujeto y recupera dos camionetas robadas

Tras persecución detienen a sujeto y recupera dos camionetas robadas
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
18-01-2024

Tras una persecución, elementos de la Policía de Zapopan en coordinación con el C5 detuvieron a un sujeto, aseguraron un arma de utilería y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.


Resultado de la coordinación entre personal de videovigilancia del C5 Zapopan, Escudo Urbano y Policía de Zapopan, tras una persecución que culminó en límites del municipio, fue detenido un sujeto a quien se le aseguró un arma de utilería y recuperaron dos camionetas con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron al momento en que personal de monitoreo de videovigilancia del C5 Zapopan alertó a las unidades en campo, de la circulación sobre las inmediaciones carretera a Saltillo, de dos camionetas, una Toyota RAV-4 y una Honda HRV, con reporte de robo de un día anterior.

De inmediato, personal del escuadrón motorizado Jaguares se aproximó a su intercepción, logrando avistar a un sujeto tripulando una Toyota RAV-4, quien al percatarse de la presencia policial aceleró su marcha generando una persecución que terminó en límites del municipio en el poblado de Ixtlahuacán.

En el sitio, se logró la detención de un masculino, el cual, tras su registro preventivo correspondiente, le fue localizada un arma de utilería, mientras que la segunda camioneta fue localizada abandonada en las inmediaciones de la Mesa Colorada.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias