Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Trasladan a Rautel 'N' a audiencia por feminicidio de Ariadna

Trasladan a Rautel 'N' a audiencia por feminicidio de Ariadna

Rautel N., señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México,y posteriormente trasladado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México.

El empresario fue citado por el juez a las 11:30 para comenzar con su audiencia inicial donde se aportarán pruebas a fin de determinar su participación o no en el feminicidio de la joven de 27 años.  

El hombre se entregó a las autoridades en Nuevo León después de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México girara una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven de 27 años, cuyo cuerpo fue abandonado con marcas visibles de golpes el pasado 31 de octubre a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, en la carretera que conecta a dicho municipio con Cuautla, Morelos.

Tras la identificación del cuerpo de Ariadna Fernanda el pasado 2 de noviembre, surgieron dos versiones sobre lo ocurrido, la primera señalaba que la joven había abordado un taxi en la colonia Condesa antes de desaparecer y aparecer un día después bajo un puente carretero de Morelos. La segunda indicaba que Ariadna nunca había abordado un taxi y que el último lugar en el que estuvo fue en un departamento de la colonia Roma Sur con Rautel "N" y Vanessa "N".

El 3 de noviembre, durante el velorio de Ariadna en una funeraria de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, Rautel y Vanessa estuvieron presentes y hasta lloraron.

Ahí el presunto feminicida aseguró que se reunieron en el restaurante Fisher?s Cibeles y después se trasladaron a su departamento y reforzó la versión inicial de que la joven desapareció tras abordar un taxi en estado etílico.

De acuerdo con Rautel "N", conocía a Ariadna Fernanda desde hace cuatro años en el restaurante Sixtie?s, pero ésta llevaba una relación más estrecha con Vanessa "N", quien indicó, invitó a Ariadna a su departamento el 30 de octubre.

El 4 de noviembre la Fiscalía de Morelos aseguró que los resultados de la necropsia de Ariadna Fernanda reveló que murió por bronco aspiración secundaria a intoxicación etílica. No obstante, el 6 de noviembre la FGJ de la Ciudad de México notificó de los resultados de la segunda autopsia, los cuales confirmaron el feminicidio de Ariadna y que la muerte fue por trauma múltiple.

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum dijo que se evitó que el feminicidio quedara impune, ya que la Fiscalía de Morelos trató de encubrir al feminicida.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias