Buscar
25 de Julio del 2024
Seguridad

Trasladan al Menchito a penal federal de Chiapas

Trasladan al Menchito a penal federal de Chiapas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
31-07-2019

El hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Rubén Oseguera González, fue trasladado al reclusorio federal número 15 ubicado en  el estado de Chiapas.

El traslado de Rubén Oseguera González ocurrió el pasado jueves 25 de julio por la mañana, en medio de un fuerte operativo de seguridad, luego de un video divulgado en redes sociales en el cual se asegura que El Menchito planeaba escapar del centro federal de readaptación social ubicado en El Salto, Jalisco.

Aunque las autoridades en Chiapas no han querido confirmar la información, extra oficialmente se sabe que el Menchito ya se encuentra interno en el Penal federal el Arenal en el Municipiode Villacomatitlan.

Rubén Oseguera González alias "El Mechito", hijo de Nemesio Oseguera "El Mencho" líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Sin sentencia, Rubén Oseguera es señalado de ser el responsable de coordinar el abastecimiento de precursores químicos a miembros del Cártel en mención para elaborar drogas sintéticas, además de ser el segundo de a bordo dentro del Cártel.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias