Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tres mexicanos, entre las víctimas mortales del tiroteo

Tres mexicanos, entre las víctimas mortales del tiroteo

Tras la trágica noticia del tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que al menos tres mexicanos murieron y seis más resultaron lesionadas y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, expresó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Consulado de México en El Paso están atendiendo el asunto.

"Se me informa que hay tres mexicanos que perdieron la vida en este tiroteo en un centro comercial", dijo el mandatario mexicano en sus redes sociales, también envió sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas y su apoyo y solidaridad, al gobierno y al pueblo estadounidense.

El mandatario dijo que lo ocurrido es producto "de la descomposición, de los problemas que tienen ciertas personas. No es un asunto generalizado. Repito, puede que esté equivocado, pero El Paso, Texas, es de los sitios, de las ciudades, más tranquilas de Estados Unidos".

Fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien informó que hay seis mexicanos heridos, entre ellos tres mujeres, una niña de 10 años de edad y dos hombres.

A continuación los nombres de los heridos:

*Mario de Alba Montes, de 45 años, originario de Chihuahua, quien recibió un balazo en la espalda

*Olivia Mariscal Rodríguez, de 44 años, también de Chihuahua, tiene una herida en el pecho y la mano

*Erika de Alba Mariscal, de 10 años, fue herida en la pierna

*De los otros tres mexicanos heridos no se tiene el nombre pero y están siendo atendidos en el hospital.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias