Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Tres muertos tras carambola de 40 vehículos en Pensilvania

Tres muertos tras carambola de 40 vehículos en Pensilvania
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
29-03-2022

Por lo menos tres personas perdieron la vida luego de que una fuerte tormenta de nieve causara la carambola de entre 40 y 60 autos en Pottsville, Pennsylvania.


De acuerdo a la Oficina de Manejo de Emergencias del condado Schuylkill, una fuerte tormenta de nieve fue la causante de una carambola que involucró entre 40 y 60 automóviles en Pottsville, Pennsylvania. Accidente en el que fallecieron por lo menos tres personas y obligó a más de una docena a acudir a los hospitales.

Según el doctor David J. Moylan, forense del condado Schuylkill, hasta este momento se han confirmado tres víctimas mortales; sin embargo, reconoció que la búsqueda en el lugar de los hechos no había concluido porque los vehículos seguían quemándose y el alto nivel de la nieve. "Sospecho que podría llegar a ser un número mayor", añadió.

El incidente al noreste de Pensilvania ocurrió el lunes alrededor de las 10:30 de la mañana, momento en que una fuerte tormenta de nieve nubló la visibilidad y probablemente contribuyó al accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias