Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Tres muertos tras desplome de puente vial en Brasil

Tres muertos tras desplome de puente vial en Brasil
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-09-2022

Por lo menos tres personas murieron y otras cinco resultaron lesionadas tras el colapso de un puente en Careiro, estado de Amazonas, en Brasil.


De acuerdo a un comunicado emitido por la Policía Militar, la mañana de este miércoles, un puente colapsó en el municipio brasileño de Careiro, ubicado en el estado de Amazonas. Siendo así que varios vehículos cayeron al río causándole la muerte a por lo menos tres personas y dejando otras cinco heridas.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaos, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. Por lo que la Policía Federal de Carreteras prohibió el acceso por esa zona, mientras que el ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

Equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) fueron desplegados en el lugar junto a varios buzos. Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias