Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Tres mujeres asesinadas en Villagran, Guanajuato

Tres mujeres asesinadas en Villagran, Guanajuato

Iván Rivera. La tarde del lunes, vecinos del Fraccionamiento El Rehilete en el municipio de Villagrán, reportaron numerosas detonaciones de arma de fuego en contra de un complejo departamental.

Un grupo armado habría irrumpido dentro de al menos dos viviendas para disparar a sus moradores, ese era el reporte inicial de los vecinos.


El grupo armado al retirarse habría disparado entre 70 y 100 veces contra las fachadas de los departamentos de los edificios y habría lanzado consignas. 


Sin embargo a la llegada de la policía municipal de Villagrán y del refuerzo de policías de Celaya,estos se negaron a indagar más en el asunto hasta la llegada de la Fiscalía General Del Estado de Guanajuato.


Más tarde la información cambió y se nutrió con más detalles, pues dentro de uno de los departamentos fue encontrada una mujer sin la cabeza y con numerosos disparos de arma de fuego, una más fue encontrada sin vida e igual con disparos de arma de fuego en una habitación, y una tercer mujer yacía desnuda y sin vida con múltiples disparos.


Las indagatorias rondarían en torno a saber si el grupo armado cometió el crimen o si uno de los departamentos era usado como casa de seguridad por algunas personas que dejaron el cuerpo de la mujer sin la extremidad cefalica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias