Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump arremete contra el Fiscal general William Barr

Trump arremete contra el Fiscal general William Barr

¡Una gran decepción! tuiteó el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, a quien parece que le queda muy poco en el cargo.

Trump amanece criticando la gestión del funcionario y acusándolo de no investigar a los Biden. Ha tuiteado un comentario en el que pide que sea destituido hoy mismo..."

El jefe del Departamento de Justicia se negó a seguirle en su cruzada por revertir la derrota electoral, luego de que el magnate advirtiera de fraude.

"¿Por qué Barr no reveló la verdad al público, antes de las elecciones, sobre Biden? Joe estaba mintiendo en el escenario del debate diciendo que no pasaba nada, o estaba sucediendo, confirmó Press. ¡Gran desventaja para los republicanos en las urnas!", publicó Trump en sus redes sociales.



Hace unos días, Barr aseguró que el Departamento de Justicia no ha hallado el fraude electoral que denuncia el presidente. Según fuentes anónimas citadas por la prensa estadounidense, Barr está planteando presentar su dimisión antes de que el presidente termine su mandato el próximo 20 de enero.

Tras los comicios el Fiscal autorizó a los fiscales federales investigar "alegaciones específicas" de fraude antes de que se certificaran los resultados, cuando lo normal es que el Departamento de Justicia espere a la certificación para investigar. 

La presión al fiscal general aumentó cuando, Trump reveló a un medio de televisión que el Departamento de Justicia y el FBI "pueden estar implicados" en el fraude electoral. Entonces Barr rompió su silencio. "Hasta la fecha, no hemos visto fraude a una escala que pudiera haber tenido como efecto un resultado diferente en las elecciones", expresó.

"La Corte Suprema tenía CERO interés en los méritos del mayor fraude electoral jamás perpetrado en los Estados Unidos de América. Lo único que les interesaba era "estar de pie", lo que dificulta que el presidente presente un caso sobre el fondo. 75.000.000 de votos!", dijo Trump en un tuit.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias