Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Tuxtla; con capacidad para atraer turismo

Tuxtla; con capacidad para atraer turismo
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
23-07-2019

Durante estas vacaciones de verano, se trabaja en la estrategia de posicionar a la capital Tuxtla Gutiérrez como un sitio turístico por elección, a través de la campaña "Imagínate en Chiapas?. ¡Descúbrelo en Tuxtla.

"El objetivo es Chiapanizar a Tuxtla Gutiérrez, toda vez que en la capital confluyen artesanías, folclor, gastronomía, tradiciones y diversas expresiones artísticas, esta estrategia también brinda la opción de visitar  los lugares ligados a Tuxtla y regresar a pernoctar a Tuxtla y aprovechar los atractivos dentro del territorio municipal, así como de los seis municipios vecinos de la capital".

El Director del Buró Municipal de Turismo, subrayó que esta campaña se realiza en coordinación con el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, el Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Secretaría de Protección Civil Municipal, asegurando la estancia y el cuidado de los turistas locales, nacionales y extranjeros.

De igual forma aseguró que la capital chiapaneca cuenta con la mayor capacidad instalada en infraestructura turística, hotelería, así como en número de vuelos que conecta con los destinos principales del país, lo que dijo, da a Tuxtla Gutiérrez las condiciones ideales para recibir a turistas, con las mejores condiciones posibles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias