Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Tuxtla Gutiérrez debe reforzar seguridad en colonias

Tuxtla Gutiérrez debe reforzar seguridad en colonias
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
05-09-2019

Recomienda la Fiscalía General del Estado al Alcalde de Tuxtla Gutiérrez Carlos Morales Vázquez, reforzar la seguridad en las colonias con mayor incidencia delictiva.

El fiscal general, Jorge Luis Lláven Abarca refirió lo anterior al encabezar la V Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de la Región Centro.

En el evento exhortó al Morales Vázquez y al resto de los presidentes municipales a trabajar de manera seria en el combate a la corrupción, transparentar y hacer buen uso de los recursos destinados a la seguridad pública para cubrir las necesidades de la sociedad.

 "cuáles son las colonias que debemos focalizar un poco más la atención operativa, ahí vemos en Tuxtla Gutiérrez Centro, Terán , Plan de Ayala, Las Granjas, San Francisco, Patria Nueva, Centro SCT y otras pero principalmente las primeras cuatro o cinco es ahí donde tenemos quizá mayor presencia de incidencia delictiva."

El responsable de la procuración de justicia en el estado refirió entre otras cosas que la incidencia delictiva general de la región Centro del estado ha disminuido 12 por ciento en el periodo de enero a agosto, sin embargo, exhortó a los presidentes municipales a redoblar esfuerzos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias