Buscar
19 de Abril del 2024
Tecnología

UBER Eats llega al municipio de Guasave

UBER Eats llega al municipio de Guasave

*La plataforma de servicio a domicilio beneficiará a restaurantes y generará empleo

Tal y como se anunció, desde el día 18 de Julio la plataforma pedidos y entrega de alimentos lanzada por Uber, Uber Eats, entró en operaciones en el municipio de Guasave; esta sería la cuarta ciudad en el Estado de Sinaloa.

Desde que se habilitó la aplicación en la ciudad de Guasave, sólo hay 7 restaurantes dados de alta en la plataforma.

El gobierno municipal a través de la Dirección Gral. de Desarrollo Económico, ve con buenos ojos la llegada de esta plataforma tecnológica al municipio.

Benjamín Ahumada, titular de la dependencia destacó que será un gran beneficio para los servicios de restaurantes, por ser una de las aplicaciones tecnológicas más utilizadas en todo el mundo.

Clip (9:01-9:43) BENJAMÍN AHUMADA / DIRECTOR GRAL. DE DESARROLLO ECONÓMICO

Uber Eats además de ofrecer el servicio a domicilio para los restaurantes o negocios de comida que no cuentan dicho servicio, también es una alternativa y oportunidad de autoempleo.

Los interesados en registrarse como socios repartidores en Guasave, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación www.uber.com/mx/en/deliver/; los restaurantes interesados, podrán hacerlo en www.ubereats.com/restaurant/es-MX/signup.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias