Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Ultima semana del “4to. Foro de Talleres Inmude”

Ultima semana del “4to. Foro de Talleres Inmude”

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) entra en su recta final del "4to. Foro de talleres Inmude" en el que todo febrero se contó con grandes especialistas en temas importantes para los deportistas.

Este 24, 25 y 26 de febrero será la última semana de este "4to. Foro de Talleres Inmude", en el que se tendrá, vía Facebook oficial del Instituto a las 5 de la tarde, al preparador físico de niños Adrián Rivera con el tema: Futbol Base. 


Por lo que esta semana es importante que los padres de los niños de 5 a 12 años que quieran ser futbolistas profesionales, estén atentos a este foro, ya que se darán detalles para lograr su sueño de ser como los grandes.


Cabe recordar que este foro fue diseñado para que todo atleta tenga bases en diversos temas con grandes expositores de hombre y mujeres con años de experiencia en su profesión, con el firme propósito de pasar sus conocimientos a las generaciones siguientes.


Es así como el Gobierno Municipal a través del Inmude, impulsa a todos los deportistas de Durango, a ser mejores atletas ya que además de formarlos físicamente, se les proporciona teorías primordiales en diversas disciplinas deportivas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias