Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Un muerto y 25 heridos deja accidente en Oxchuc

Un muerto y 25 heridos deja accidente en Oxchuc
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
17-03-2023



Un fuerte accidente de tránsito dejó al menos un muerto y 25 heridos la noche de este viernes en la cabecera municipal de Oxchuc, así lo informó Protección Civil del Estado de Chiapas, esto luego de que un tráiler a causa de una falla mecánica se quedara sin frenos.


Alrededor de las 7 de la noche de este viernes -de a cuerdo con testigos- los hechos ocurrieron en el crucero de la cabecera municipal de Oxchuc, Chiapas.


La pesada unidad, arrolló a su paso varios vehículos, reduciéndolos a una masa de fierros retorcidos.


Los mismos testigos señalaron que el pesado vehículo de carga se habría quedado sin frenos, justo en una de las entradas de la cabecera municipal, lugar en el que se encontraban decenas de personas y vehículos.


Por su parte el Sistema Estatal de Protección Civil informó que se brindá atención en el accidente automovilístico ocurrido a la altura de la comunidad San Cristóbalito en el municipio de Oxhuc.


De manera preliminar se reportan 25 personas heridas y lamentablemente una persona fallecida. En el accidente estuvieron involucrados una unidad de pasajeros, un tractocamión, dos vehículos particulares y dos mototaxis.


Las personas lesionadas fueron trasladadas por personal de Protección Civil de Oxchuc al Hospital Básico del mismo municipio.


Personal de protección civil de municipios aledaños, se desplaza hacia el lugar para continuar coadyuvando con la atención médica prehospitalaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias