Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

UNACH Abre Centro de Acopio para Damnificados en Acapulco


UNACH Abre Centro de Acopio para Damnificados en Acapulco

Por: Juan Bernardo Leyva García
Tuxtla Gutiérrez
08-11-2023

 La solidaridad y el compromiso con la sociedad son valores fundamentales en tiempos de crisis, y la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) ha dado un ejemplo de ello al instalar un centro de acopio destinado a brindar apoyo a los damnificados en la ciudad de Acapulco, que recientemente fue afectada por desastres naturales.

El centro de acopio, ubicado en las instalaciones de la UNACH en el Boulevard Belisario Domínguez, se ha convertido en un punto de encuentro para todos aquellos que desean contribuir en la ayuda a las personas afectadas en Acapulco. La iniciativa surge como una respuesta a la necesidad de artículos de primera necesidad, como agua y otros productos esenciales, que son vitales para quienes están enfrentando situaciones de emergencia en la región.

El horario de atención del centro de acopio es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y estará operativo hasta el día 11 de noviembre. Durante este tiempo, se espera la colaboración de la comunidad universitaria y el público en general.

La UNACH, a través de esta acción solidaria, reafirma su compromiso con la sociedad y su responsabilidad como institución educativa en momentos de adversidad. Además, se hace un llamado a la solidaridad de todos los ciudadanos, invitándolos a unirse a esta noble causa y contribuir con donaciones que marcarán la diferencia en la vida de aquellos que han sido afectados por los desastres naturales en Acapulco.

Es un momento para unir esfuerzos y mostrar la empatía y generosidad que caracterizan a la sociedad chiapaneca. Las donaciones recopiladas serán enviadas a las áreas afectadas en Acapulco, donde serán de gran ayuda para las personas que se encuentran en situaciones de emergencia.

La Universidad Autónoma de Chiapas, al abrir este centro de acopio, demuestra una vez más su compromiso con la comunidad y su solidaridad en momentos difíciles. La ayuda de todos es fundamental para aliviar la situación de quienes más lo necesitan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias