Buscar
30 de Abril del 2024

Corrupción

UNAM gana amparo en caso Yasmín Esquivel

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El ministro Arturo Zaldívar, presentó su renuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tras 14 años en el cargo. En una carta enviada al presidente, explicó que su ciclo "ha terminado y que las aportaciones que puede realizar desde esa posición" para "un mejor país se han vuelto marginales".
  • La UNAM ganó el amparo contra la obstrucción para informar sobre la investigación de presunto plagio de la tesis de licenciatura de la ministra Yasmín Esquivel, quien ahora podrá impugnar el fallo a través de un recurso de revisión en un tribunal colegiado.
  • Damnificados por el huracán "Otis" se manifestaron en Palacio Nacional y en la Cámara de Diputados. Aseguran que después de 15 días de la devastación, la ayuda llega a cuenta gotas y las cifras que manejan son falsas.
  • Autoridades aduaneras de Hong Kong incautaron poco más de una tonelada de metanfetamina procedente de México, oculta en conchas de caracol empacadas en costales con el logotipo de Segalmex. El costo estimado del cargamento decomisado es de poco más de 80 millones de dólares.
  • Este miércoles 5 aspirantes del Partido Republicano participarán en el tercer debate, rumbo a la elección de su candidato presidencial para el 2024, pero esta vez con la ausencia de Mike Pence, exvicepresidente de Estados Unidos quien se retiró de la contienda, y de Donald Trump, quien anunció que no participaría en este encuentro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias