Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Unidades médicas del IMSS; sin afectaciones por apagón

Unidades médicas del IMSS; sin afectaciones por apagón

Luego del apagón registrado este lunes en varias partes del país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de sus redes sociales, que las unidades médicas no registran afectaciones por los cortes de luz registrados y reportados ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las últimas horas, ya que cuentan con plantas de luz de emergencia.

"Con relación a reportes de cortes de luz en varias entidades del país, se informa que a través del @CVOED no se tienen registradas afectaciones en unidades médicas del #IMSS", se detalla en la cuenta de Twitter del Seguro Social.

"Nuestras instalaciones cuentan con plantas de luz que permiten la continuidad en la atención", añadió el IMSS en dicha red social.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Con relación a reportes de cortes de luz en varias entidades del país, se informa que a través del <a href="https://twitter.com/CVOED?ref_src=twsrc%5Etfw">@CVOED</a> no se tienen registradas afectaciones en unidades médicas del <a href="https://twitter.com/hashtag/IMSS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#IMSS</a> ya que nuestras instalaciones cuentan con plantas de luz que permiten la continuidad en la atención. <a href="https://t.co/OWidO0LcWF">pic.twitter.com/OWidO0LcWF</a></p>&mdash; IMSS (@Tu_IMSS) <a href="https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1343684107637829633?ref_src=twsrc%5Etfw">December 28, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias