Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Universidades se mantienen con clases virtuales

Universidades se mantienen con clases virtuales
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
28-01-2022

Ante incremento de casos de Covid-19 en Chiapas, Instituciones de Educación Superior, continuarán con clases virtuales, solo asignaturas de taller y laboratorio serán de manera presencial y de forma escalonada.

Las Universidades de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Autónoma de Chiapas (UNACH) y Tecnológico Regional de Tuxtla Gutiérrez, mantendrán clases presenciales solo en aquellas materias que por su naturaleza se requiera la presencia y se desarrollan con cupos de no más de 20 alumnos por laboratorio o taller. 

Con respecto al Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, se tiene previsto que el 31 de enero inicien clases de manera mixta es decir que también activaran laboratorios para la ejecución de las actividades prácticas en las diferentes carreras.

Estas acciones de acuerdo a las instituciones educativas se aplican bajo los controles que establece el protocolo oficial para la protección de la salud y se pide a los alumnos que asisten que estén vacunados con la o las dosis correspondientes para evitar la propagación de la Covid.

"A partir del 31 de enero iniciamos las actividades y ya los estudiantes y los docentes en su carga de trabajo tienen establecido los horarios y los lugares en las que se van a impartir las actividades presenciales."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias