Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

¡Vacaciones terminan en tragedia! Mar arrastra a turistas en Oaxaca

¡Vacaciones terminan en tragedia! Mar arrastra a turistas en Oaxaca

Cuatro turistas jóvenes fueron arrastrados por el mar en la playa San Agustinillo, en Santa María Tonameca, Oaxaca.  La Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco) participó en la búsqueda y rescate de dos personas con vida, que fueron ingresadas al Hospital Regional de San Pedro Pochutla para su valoración médica, se identificaron como Juan David García Contreras de 20 años, y Gina Cruz Luis, de 19, originarios de Bogotá, Colombia y Ciudad de México.

También fue rescatado el cuerpo de Andrea Hernández, de 20 años, originaria de Huatusco, Veracruz, mientras que aún buscan el cuerpo de Daniel Pérez Carrera, un turista de 20 años, originario de la Ciudad de México.

En un evento similar, los Bomberos del Estado realizaron el rescate acuático de un bañista arrastrado por el mar en la playa Zicatela, Puerto Escondido, tras la valoración médica por socorristas, no requirió hospitalización.

Protección civil informó que la costa de Oaxaca continuará con turbonada mar adentro, oleaje elevado y marejadas anormales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias