Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Veolia presenta programa de sustentabilidad en escuelas

Veolia presenta programa de sustentabilidad en escuelas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
27-06-2019

La empresa Veolia llevó a cabo en la Primaria Plan de Ayala, la presentación de la Séptima Edición de la campaña "Alrededor de Iberoamérica", una iniciativa que tiene por objeto sensibilizar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del medio ambiente.

Esta empresa especializada en el manejo de residuos sólidos mantiene una colaboración con la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, señaló que en México han participado más de diez mil niños de 13 Estados con el apoyo de docentes y directivos.


Este programa surge en el 2012 con la finalidad de impulsar una conciencia ambiental en estudiantes entre 10 y 11 años, se realizan talleres, se entregan cuadernillos a las y los participantes y se realiza un concurso de acuarios realizados con materiales reciclables y se eligen tres ganadores por escuela.


La siguiente etapa es elegir tres ganadores por ciudad, y finalmente se elige un ganador a nivel nacional y será acreedor a un viaje a San Andrés Colombia en la última semana de septiembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias