Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Veracruzanos se alistan para el nacional de voleibol de playa

Veracruzanos se alistan para el nacional de voleibol de playa

El pasado fin de semana se desarrollaron en Tuxpan los Juegos Estatales Veracruz 2022 de la disciplina de voleibol de playa, donde el equipo procedente del municipio de Coatzacoalcos fue reconocido como el triunfador de la justa al ganar tres de las seis categorías del evento.


Organizadores del evento informaron que los resultados se dieron tras dos días de actividad donde se registraron 108 encuentros distribuidos en las categorías de Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, todas en ramas femenil y varonil pactados en cuatro canchas al interior de Playa Mar de Plata.


La fase estatal reunió a 96 deportistas y 48 entrenadores de municipios como Tihuatlán, Poza Rica, Tantoyuca, Tuxpan, Coatzacoalcos, Veracruz, Martínez de la Torre, Ciudad Isla, Ángel R. Cabada, Xalapa y Jáltipan.


El municipio de Veracruz se alzó con el segundo puesto al ganar dos categorías y Martínez de la Torre logró un título, mismo que alcanzó un boleto para el Macro Regional de Voleibol de Playa que se efectuará del 7 al 10 de Abril en Ciudad del Carmen, Campeche, en donde se espera que avancen el mayor número posible de equipos veracruzanos a los Nacionales CONADE 2022 que tendrá como sede Baja California Sur.



RESULTADOS 

JUVENIL MENOR FEMENIL 

1.- Coatzacoalcos 1 

2.- Poza Rica 1 

3.- Coatzacoalcos 2 


JUVENIL MAYOR FEMENIL 

1.- Veracruz 1

2.- Coatzacoalcos 2

3.- Coatzacoalcos 1


JUVENIL SUPERIOR FEMENIL 

1.- Coatzacoalcos 1

2.- Poza Rica 

3.- Veracruz 1


JUVENIL MENOR VARONIL 

1.- Martínez de la Torre 

2.- Veracruz

3.- Tihuatlán 


JUVENIL MAYOR VARONIL 

1.- Veracruz 1

2.- Coatzacoalcos 1

3.- Tihuatlán 1


JUVENIL SUPERIOR VARONIL

1.- Coatzacoalcos 2

2.- Coatzacoalcos 1

3.- Tihuatlán











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias