Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Viernes 13, Día de mala suerte, según las creencias

Viernes 13, Día de mala suerte, según las creencias
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
13-10-2023

"Es viernes 13 para muchas personas día de mala suerte, pero esto queda en supersticiones que no se comprueban, pero veamos de qué se trata el día y qué dice la población tuxtleca".

¿Mito, leyenda, creencia o verdad?, el viernes 13 es considerado en muchas naciones como un día de mala suerte, por lo que, muchas personas evitan realizar actividades como negociaciones, viajar, realizar un festejo importante, e incluso salir a la calle o posponer sus planes por la superstición que esta fecha provoca.

Sin embargo, hay quienes piensan que el día a día se va construyendo de acuerdo al ánimo que cada persona le inyecta a su día.

"No le encuentro sentido exactamente a una fecha? supersticiones para algunos de mala suerte para otros de buena suerte, ya es cuestión de uno".

"No pasa nada si las cosas las haces bien, no hay que tener miedo a nada, al contrario, y el éxito".

"Son supersticiones nada más, cada quien se le labra su suerte, su destino".

Tenemos que saber que no hay una realidad precisa y hasta la fecha todo lo que ronda sobre el viernes 13 son supersticiones, teorías, mitos, creencias y leyendas que con el paso de los años y las generaciones sigue vigente. 

Sin embargo, esta fecha ha sido aprovechada por la mercadotecnia y a propósito hay un sinfín de películas que se pueden disfrutar en este día y que se encuentran disponibles en diversas plataformas streaming.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias