REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas

La Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas informó que, en las últimas horas el Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos que en días pasados fueron detenidos en posesión de droga, armas, cartuchos y dinero en efectivo. 

La autoridad judicial les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concedió dos meses de investigación complementaria. 


Luis Ángel "N" de 25 años y Marisol "N" de 30 años son investigados por los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta de cocaína y mariguana; posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea; y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea. 


Cabe recordar que, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a diversas órdenes de cateo lo que permitió el aseguramiento de un inmueble sin número, ubicado en la Calle Cerrada Versalles, entre el Boulevar La Salle y Calle Ruán, en Tuxtla Gutiérrez. 


En el lugar fue incautado un paquete con dos kilogramos de mariguana; así como 236 bolsas de plástico transparente con cocaína, y 120 bolsas pequeñas con hierba verde, con un peso de 120 gramos.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.