Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
16-11-2019

La Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas informó que, en las últimas horas el Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos que en días pasados fueron detenidos en posesión de droga, armas, cartuchos y dinero en efectivo. 

La autoridad judicial les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concedió dos meses de investigación complementaria. 


Luis Ángel "N" de 25 años y Marisol "N" de 30 años son investigados por los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta de cocaína y mariguana; posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea; y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea. 


Cabe recordar que, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a diversas órdenes de cateo lo que permitió el aseguramiento de un inmueble sin número, ubicado en la Calle Cerrada Versalles, entre el Boulevar La Salle y Calle Ruán, en Tuxtla Gutiérrez. 


En el lugar fue incautado un paquete con dos kilogramos de mariguana; así como 236 bolsas de plástico transparente con cocaína, y 120 bolsas pequeñas con hierba verde, con un peso de 120 gramos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias