Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

¡Vino desde atrás! Checo Pérez segundo lugar en Gran Bretaña

¡Vino desde atrás! Checo Pérez segundo lugar en Gran Bretaña

Sergio "Checo" Pérez vino desde la última posición en la carrera para culminar en segundo sitio y subirse al podio del Gran Premio de Gran Bretaña. 

El español Carlos Sainz (Ferrari) ganó en la décima fecha del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Silverstone, y logró de esa manera su primera victoria en la categoría reina del automovilismo.

Sainz, de 27 años, se impuso por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), en el circuito que albergó, en 1950, la primera carrera de la historia de la Fórmula Uno.

El otro español, el doble campeón mundial Fernando Alonso (Alpine) fue quinto, por detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari); cuarto este domingo. 

BANDERA ROJA ATRASÓ EL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 

El Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, fue interrumpido poco después de darse la salida a causa de un accidente que afectó a varios pilotos -al parecer, sin mayores consecuencias físicas- y que estuvo provocado por el toque entre el inglés George Russell (Mercedes) y el chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo).

El francés Esteban Ocon (Alpine), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y el tailandés Alex Albon (Williams) también se vieron afectados en el accidente, que tuvo lugar en la salida, en la que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) arrebató la primera plaza al español Carlos Sainz (Ferrari), que había arrancado desde la 'pole' y reanudará la prueba en segunda posición.

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) había avanzado dos puestos y es tercero; al igual que el otro español, el doble campeón del mundo Fernando Alonso (Alpine), que salía séptimo y retomará la carrera en la quinta posición. Justo por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que retrocedió dos plazas en la salida. EFE







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias