REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Violentas protestas en Kenosha deja dos muertos y un herido

Violentas protestas en Kenosha deja dos muertos y un herido



Por tercera noche consecutiva las manifestaciones en la ciudad de Kenosha, Wisconsin, Estados Unidos, han dejado hasta el momento dos personas fallecidas y una herida en estado grave de salud. Estas concentraciones se realizan debido a que la policía local disparó siete veces por la espalda del afroamericano Jacob Blake.



A través de un comunicado, la Policía local informó que en lo que respecta a este nuevo tiroteo tuvo lugar a las 23:45 (hora local), en donde el herido fue trasladado a un hospital con heridas graves agregando que una investigación del suceso está en curso.



En diversos vídeos compartidos en redes sociales, se observa cómo los manifestantes persiguen y atacan a un hombre armado con un fusil, que cae al suelo y empieza a disparar por lo que la multitud se dispersa y un hombre queda tendido cerca del tirador.



En otros hechos, un tiroteo más tuvo lugar en un lote de autos, en donde un hombre armado persiguió y disparó contra dos sujetos, uno de los cuales presentaba una herida de bala en la cabeza.



Debido a estos hechos, el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, declaró estado de emergencia y anunció que aumentará la presencia de la Guardia Nacional durante las próximas protestas.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.