Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Visita estratégica de Canelo confirma que ya no es Chivahermano

Visita estratégica de Canelo confirma que ya no es Chivahermano
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
26-05-2022

El mejor libra por libra del mundo cambió los guantes por palos de golf para participar en el Pro-Am del Jalisco Open 2022 Guadalajara, PGA TOUR Latinoamérica, que se desarrolla en el Atlas Country Club, donde fue reconocido por su destacada carrera deportiva, como uno de los mejores boxeadores en la historia, el campeón indiscutido de las 168 libras. 


Autoridades y miembros de la Federación Mexicana de Golf y de Atlas Country Club, entregaron el reconocimiento por su "destacada e impecable carrera deportiva", agradeciendo su participación y el apoyo que ha brindado a éste deporte. "Estoy agradecido, obviamente por el reconocimiento. La verdad no lo esperaba, pero estoy muy agradecido", comentó Saúl.

Álvarez mostró la leyenda "NO GOLF, NO LIFE" en su gorra, que se refiere al torneo en el que el oriundo de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco,  unirá al box con el golf, empresarios, personalidades del deporte, del espectáculo y golfistas para generar recursos en apoyo a este deporte, en especial para los niños y jóvenes con talento que tengan la oportunidad de desarrollarse para competir a nivel internacional. 

Una visita que le brinda apoyo estratégico a su nuevo proyecto, pero que también pone en duda su fidelidad con el Club Chivas. En días pasados hizo una declaración, en la que no descartó la posibilidad de apoyar al Atlas junto a Eddy Reynoso, su entrenador. ¿Será que Canelo ya es aficionado de Atlas y no de Chivas?

En los antecedentes está que Canelo era un fiel aficionado del conjunto Rojiblanco, pues el púgil nunca había ocultado sus colores, por el año 2005 canelo salía ante la prensa o se presentaba a ceremonias de pesaje portando algún distintivo del equipo Tapatío, incluso Edison Reynoso comentaba que en los entrenamientos no faltaba algo del Rebaño Sagrado. 

Uno de los momentos más importantes de su afición por Chivas fue cuando, el considerado mejor libra por libra del mundo, tuvo la intención de comprar a Chivas por la cantidad de 300 millones de dólares, pero la oferta fue rechazada. 

Durante la Final del Apertura 2021 en la que Atlas fue campeón, Canelo afirmó ser Rojinegro, "Ya soy (Rojinegro), me nació y lo dije por experiencia porque a mí me ha cambiado la vida ganar peleas importantes" 

Las muestras de apoyo como aficionado a Chivas ya terminaron, el amor por el conjunto más mexicano ya se apagó y ha quedado en historias pasadas, al igual que el buen momento del Rebaño. Comienzan las muestras de que en el corazón del Canelo hay espacio para unos Zorros que tienen la oportunidad de conseguir el bicampeonato. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias